miércoles, 10 de octubre de 2007

Black Light Burns

Ha vuelto Wes Borland! El que fuera guitarrista de Limp Bizkit ha formado un nuevo grupo y nos presenta este "Cruel Melody", álbum que recoge sus influencias más oscuras. Pero no penséis que ha vuelto solo, ya que podemos considerar Black Light Burns como un supergrupo, compuesto por el mismo Wes, Danny Lohner (Nine Inch Nails), Josh Eustis (Telefon Tel Aviv) y Josh Freese (A Perfect Circle, The Vandals), al menos en el estudio, ya que en directo es otra formación.


Como he dicho este álbum es una mezcla de su característico sonido en Limp Bizkit y pasajes muy influenciados por Nine Inch Nails o Queens of the Stone Age (si, si, hay un tema que es clavado a Queen's). Wes deja claro quien era el alma dentro de Limp Bizkit, porque en este álbum esta soberbio, con unas ideas muy buenas, me parece un buen disco. Y se hace cargo de la voz y me parece que lo borda. Mención aparte de la imagen de Wes, reconvertida en una especie de Brandon Lee en el Cuervo.


Tracklist:

01. Mesopotamia
02. Animal
03. Lie
04. Coward
05. Cruel Melody
06. The Mark
07. I Have a Need
08. 4 Walls
09. Stop a Bullet
10. One of Yours
11. New Hunger
12. I Am Where it Takes Me
13. Iodine Sky

Producido por: Danny Lohner

Aquí os dejo el primer videoclip:

Black Light Burns - Lie




Web: www.blacklightburns.com

MySpace: www.myspace.com/blacklightburns

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este grupo tiene una buena pinta de la hostia. Cualquier cosa que haga este Danny Lohner hay que prestarla atención porque este tío tiene la culpa de un montón de temazos de NIN y el solito se ha compuesto alguna que otra banda sonora.

Muchas gracias por el link tio!...todo un detalle que ya ha sido correspondido.