martes, 3 de marzo de 2009

The Wrestler


Fantastica! La interpretación que hace el genial Mickey Rourke de un luchador de wrestling en el declive de su carrera es magistral. Espero que sea el empujon que necesita Rourke para volver a ser ese gran actor rebelde que era. En The Wrestler clava el papel, supongo porque muchas de las cosas que le pasan a Randy "The Ram", le han sucedido a él.

Otro tema a destacar de la pelicula es su gran banda sonora, de lo mejor del hard rock de los 80: Cinderella, Ratt, Slaughter, Guns'n'Roses... Y me gusta porque es una parte importante en toda la historia de la pelicula (genial el momento en el bar con Marisa Tomei hablando del hard rock de los 80!).






4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Hey, concidimos en entrada!! No es más que una peli modesta, pero Mickey, Marisa, el elenco de wrestlers y la BSO la hacen muy especial!

Evil Elvis dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. La peli no es original, pero los actores estan geniales y esa BSO!!!!

RTHB dijo...

Si, realmente habéis coincidido en la entrada, estoy por hacer un copiar y pegar....

Podría empezar y acabaría con todos los adjetivos posibles ante la interpretación de Rourke. Tuve oportunidad de ver la peli hace un par de semanas, y yo que durante sus primeros años seguí con mucha atención la carrera de Rourke, al salir del cine, si ya en Sin City se intuía, con The Wrestler, podemos decir definitivamente que el gran Rourke ha vuelto, y es que es muy, muy grande, y si alguien tiene dudas, please, que no se pierda "El Corazón del Angel", con el duelo interpretativo con Robert de Niro.

Y no puedo terminar sin decir que el oscar, yo se lo hubiera dado a Marisa Tomei, en vez de a Penelope Cruz..... Pero ya se sabe....

Un saludo.


(Ahhh, acabo de decidir, que si, que haré un copia y pega)

Un saludo.

Evil Elvis dijo...

Eso, eso, el Oscar para Marisa Tomei!!!!!!

Y como bien dices Perem, ya se intuia en Sin City que Rourke volvia por sus fueros. Genial el papel que hace.