jueves, 5 de marzo de 2009

U2 - No Line On The Horizon


Sobre el nuevo disco de U2 se ha hablado en infinidad de blogs y webs. Unos opinan que es su mejor disco desde Achtung Baby, otros que no es digno de la talla del grupo y que se les nota falta de ideas. Y si no has escuchado nada (o solo el single 'Get On Your Boots'), te puedes hacer una idea de como sera el álbum y puede ser que le cojas manía, como fue mi caso.

Antes de escucharlo, leí alguna critica que lo dejaba muy mal, que estaban faltos de ideas y que ya no eran los U2 de antes. Y esto me hizo pensar que tras sus últimos discos ( ' How ToDismantle On Atomic Bomb' y 'All That You Can't Leave Behind') no valía la pena perder el tiempo con el nuevo. Pero no me pude aguantar y a la primera escucha me dejo frió, decepcionado; supongo que por venir ya 'preparado' de antes y lo aparque unos días.

Y estos dos últimos días lo he 'rescatado' y le estoy encontrando la gracia. No es tan mal disco como me pensaba y como dicen algunos. Diferente a los dos anteriores, pero para mi mejor. Y no voy a hacer una critica extensa del álbum, canción por canción. Solo decir que al escuchar por primera vez el álbum lo mejor es sentarse, y escucharlo con calma. Y seguro que dentro de un par de escuchas, veras como no es tan malo.

Ya estoy esperando el anuncio oficial de su inicio de gira en Barcelona!!!!!!

Y segun se comenta por la red, quieren sacar otro album en Noviembre de este año!!!

Confirmado por Rolling Stone:

Los fans de están de enhorabuena este año: si hace solo dos días se ponía a la venta "", nuevo disco de los irlandeses, para antes de que acabe el año, publicarán un nuevo álbum titulado "", cuyo primer single será "Every Breaking Wave". El vocalista del grupo, Bono declaró a Rolling Stone que iba a ser como "" fue a "".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es el anti rock n roll!!

Guns.

Evil Elvis dijo...

Yo no digo que sea rock'n'roll!

Simplemente es un buen disco de una banda pop de estadios.