martes, 22 de enero de 2008

Metallica, R.A.T.M., Down, entre otros

Despues de un tiempo inactivo, vuelvo con varias noticias muy interesantes para este año 2008. Parece que este año se presenta muy bien, buenos festivales, buenas giras que pasan por nuestro país y los nuevos lanzamientos de grupos como The Cure, Metallica, The Black Crowes, U2, etc. (a lo mejor Guns'n'Roses, je je je algún dia tendra que salir, no?).


Nuevo festival en nuestro país, concretamente en Getafe, ELECTRIC WEEKEND, que se celebrara los días 30 y 31 de Mayo en el auditorio John Lennon. Los cabezas de cartel (impresionante!) son METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE, a parte de los dos cabezas habrá unos 7 grupos más.


Por primera vez en nuestro país, los brutales DOWN nos visitaran en Abril (24 de Abril en Barcelona y el 25 en Madrid). Un concierto para no perderse lo.


También se han anunciado los teloneros de QUEENS OF THE STONE AGE, nada más y nada menos que BIFFY CLYRO. Presentaran su magnifico álbum (para mi uno de los mejores trabajos del 2007) Puzzle.

3 comentarios:

jordi dijo...

Ja era hora que actualitzessim, no?

Jo tb tinc blog!!

http://jordivillar.wordpress.com

A veure que et sembla!

1 abrazo!

Anónimo dijo...

Que bien que hayas vuelto tio!! ya se te echaba de menos. El concierto de Rage y Metallica promete bastante.

Al de QOTSA los veré en Barcelona pero me falta la entrada de un colega. Si hay alguien por ahí que quiera vender que me lo haga saber

Evil Elvis dijo...

Pues a ver si nos vemos en el concierto de Queens, yo tambien voy al de Barcelona.