viernes, 26 de octubre de 2007

Noticias

Tras unos días desconectado, aquí os dejo unas cuantas noticias.

Nuevo trabajo de MUSE:

Otro grupo parece que no quiere tener descanso tras el gran éxito de "Black Holes And Revelations" en cuanto a ventas y asistencia de giras es Muse.


Parece ser que en declaraciones del batería Don Howard a un diario británico ha expuesto lo siguiente: "Vamos a empezar a componer el próximo año. Tenemos un montón de ideas y creemos que podría tener una orientación más electrónica. Normalmente necesitamos un tiempo de descanso después de una gira para sentarnos y reflexionar, pero esta vez es diferente".


Más declaraciones de Metallica respecto a su nuevo álbum:

Lars Ulrich, batería de Metallica, ha hablado con MercuryNews.com sobre el nuevo disco del cuarteto de San Francisco, que produce Rick Rubin:



"Rick tiene, obviamente, una forma muy diferente de hacer las cosas. Todo lo suyo tiene que ver con el rollo que hay entre nosotros, como tocamos, como conectamos. Le importa un carajo como es el sonido individual o la perfección.
Sabes, cuando te vas haciendo mayor, vas haciendo las cosas habituales. Y entonces, está bien que te quiten la red (por si caes).
Ciertamente, comparado con el pasado disco, hay más dinamismo y diferentes sombras -rápido y lento, heavy y suave. Es más progresivo y pensado, y las canciones son más largas y tienen muchos solos de guitarra.
De hecho, ahora lo pasamos mucho mejor estando en la misma habitación que hace cinco años, y ahora estamos haciendo un disco sin ninguna clase de cortapisas. Todo está bien."


Esperemos que valga la pena la espera!


Aquí os dejo una entrevista un poco freaki a Peter Steele, lider de Type O:

Peter Steele, líder de Type O Negative, siempre tiene cosas interesantes que explicar. Así, la gente de KNAC.com lo entrevistó y a continuación os resaltamos algunas de las partes más interesantes de la charla:

"Creo que la verdadera definición de una banda de rock es cabrear a la gente y por eso que el rock se convirtió en rock a finales de los 50 porque el país era bastante derechista. Así que cuando salió el rock -siendo de izquierdas- eso cabreó a la gente. Yo debo admitir ser moderadamente de derechas. Me considero un conservador con consciencia. Estoy a favor de la policía, a favor del gobierno y a favor de la familia. Porque el país ha virado tanto a la izquierda que incluso si eres un tío de centro, sigues cabreando a gente. Así que todas esas bandas de moda simplemente sermonean a su coro. Yo, en el pasado, seguí mi camino para cabrear a la gente y afortunadamente funcionó. Es por ello que puedo decir que Carnivore y Type O Negative son auténticas bandas de rock porque a tus padres no les gustará esta música. Y si les gusta, mejor búscate otros padres."



¿Qué inspira a Steele? "Siempre me ha gustado la música orquestal, especialmente la música de bandas de
desfiles como la de John Philip Sousa. También toco el sousáfono y la tuba. Y toco el contrabajo. Supongo que puedes decir que el bajo es una guitarra, por así decirlo. Pero siempre me fascinó la definición de funciones, lo que convierte un bajista en un bajista. Tengo la respuesta. La respuesta es que eres el puente entre el ritmo y la armonía. Tienes que ir con la batería pero a la vez tienes que llenar el fondo. Eso es un bajista. Lo cual me descalifica porque toco el bajo/guitarra rítmica y toco la mayoría de acordes. Un nuevo fallo.

Mi vida no es tan excitante como para poder documentarla textualmente y convertirlo en una canción interesante. Así que tengo que exagerar. Cojo algunas pocas cosas que han pasado realmente, las junto y las convierto en una canción. En 'Bloody Kisses' hay una canción, 'Death In The Family', que todo el mundo piensa que es sobre una mujer. Y es sobre una gata que tuve desde que tenía 17 años y que murió. Mi vida es bastante aburrida. Se centra básicamente en los dibujos animados de los sábados por la mañana y cenas con la tele. Como si de verdad me quisiera casar con la Sra. Swanson. Si follara igual que cocina estaría más que feliz porque sabría que iba a tener cada vez. De las dos formas iba a ir caliente, ¿no?"

Confiesa Steele que "no me gusta salir por ahí porque no me gusta que me reconozcan. No me gusta que me miren. No me gusta estar en el escenario pero de todos modos soy un masoquista así que es el castigo perfecto."

En cuanto a su aparición en la revista Playgirl como Dios le trajo al mundo explica: "No estaba al tanto de que 'Playgirl' era una publicación gay. Tenía la impresión de que era para amas de casa solitarias o algo así. Tampoco es que me importe, no fue más que un truco publicitario. Fue eso. Me arrepiento porque fue como si me explotara pero luego el management te dice que lo hagas y la banda te dice que lo hagas y el sello te dice que lo hagas...Y te ofrecen una página, y luego tres y luego la portada y luego las páginas centrales. 'Venderás muchos álbums si lo haces', y yo, 'Joder, pues lo haré'. Lo más grande fue que fue como escalado. Me metieron en su número de los '10 rockeros más calientes' y no sé porque me eligieron para hacer una foto de la cara. Esta cabeza. La que tengo encima de los hombros (risas) Así que fui allí y me dicen, '¿Quieres quitarte la camiseta?' Y yo, 'Claro'. Había tomado el sol ese mes, así que todo correcto. Luego fue como que me hicieron una oferta que no pude rechazar: posar desnudo y esto y lo otro. He leído la 'Playboy' y es la pornografía con más clase que pueda haber. Bonito diseño, no creo que degrade a la mujer. Así que pensé que 'Playgirl' era como eso. Así que me mandaron estos números y me decepcionaron un poco. Echándole un vistazo pensé, 'Tío, estos tíos están flácidos'. Yo dije que quería hacer eso solo bajo una circunci...Casi digo circuncisión (risas) Circunstancia quería decir. 'Quiero estar erecto'. Y me dijeron, '¿de verdad crees que puedes hacerlo?' Y dije, 'Tu levanta lo tuyo trayendo el cheque, que yo levantaré lo mío' . Y fui y lo hice. Parece que fui la primera persona en tener un pene erecto en una sesión de fotos. Y luego traté de esconderlo de todos mis familiares porque tengo cinco hermanas mayores y 9.000 primos o así. Así que llegué a casa una noche y estaba el número de 'Playgirl' en la mesa y mi madre ahí sentada. Mi hermana estaba en la otra habitación y le dije, '¿Lo ha visto mamá? ¿Se lo has enseñado, verdad?' Y me dice, 'Si'. Y le dije, 'Bueno, ¿y qué ha dicho?' Y me dice mi hermana, 'Por eso le puse Pedro (Peter) de nombre' (risas) Mi madre tiene un gran sentido del humor. Sigo siendo, muy, muy adentro, un buen niño católico. No hay nada más divertido que reírse en la iglesia."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noticias todas. Sobre todo la de Muse, y que me perdonen los fans de Metallica :)