domingo, 26 de octubre de 2008

AC/DC - Black Ice


Tras varios días de escucha del nuevo disco de AC/DC, ya puedo afirmar que es un DISCAZO!!!!
No voy a comentar nada nuevo que no se haya ya comentado en varios blogs sobre este 'Black Ice'.
En el excelente blog de Sanfreebird, hay una critica del álbum que no podría estar más de acuerdo con ella y en Paulamule, otra igual.
Pero en mi lista de clásicos de la banda australiana ya le puedo sumar Rock'n'Roll Train (magnifico single, que ganas de escucharlo en vivo!), Big Jack, She Likes Rock'n'Roll, una novedosa Rock'n'Roll Dream... Joder, todas llevan la palabra Rock'n'Roll en el titulo. Claro, es que AC/DC son los putos amos del ROCK'N'ROLL!!





Ya tenemos las primeras imagenes en directo de los australianos. Me gusta el escenario que llevan.

5 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Va ganando fuerza según lo escuchas. Mis preferidas son "Black Ice" y "War machine". ¡¡qué ganas d everlos ya en Madrid en abril!!
Saludos

Anónimo dijo...

gracias amigo

RTHB dijo...

Bueno, la verdad es con tanto elogio a la banda, pues siempre va bien que alguien, en este caso, yo, diga, que si, que no es un mal disco, pero tal como esperaba, siguen sonando a AC/DC y eso supongo que será bueno, hacen una cosa y la hacen bien, aunque lleven mucho años haciendo lo mismo. Pero este quizás es su merito, lo que hacen lo hacen bien.

un saludo

Anónimo dijo...

Estas fotos que pones del nuevo escenario también me gustan. Estarán inmensos en vivo como siempre.

Rodrigo dijo...

muy bueno el blog...no lo conozia, asiq si necesito saber algo sobre la banda me meto aca...muy buena la entrevista...creo que la mejor cancion del disco es big jack.

rodrigo

PD:si te interesa, tengo algunos notas sobre la banda en mi blog.
www.juanete97.blogspot.com