viernes, 11 de julio de 2008

Airbourne - Runnin' Wild


Menudo discazo!

Cuando leí alguna crítica del primer álbum de la banda australiana Airbourne, me dije que serian otra banda clon de AC/DC, copiando todos los riffs de Angus Young. Pero cuando lo escuche quede gratamente sorprendido.
No voy a negar que se parecen mucho a AC/DC, pero tienen unos temas alucinantes y han sabido coger la influencia de los hermanos Young y llevarla a su terreno. No sé si se quedará en este disco solo, o tendrán una carrera larga; pero no dejes de escuchar "Runnin' Wild", a la espera del nuevo trabajo de AC/DC (previsto para principios de año 2009). Son el grupo perfecto para telonear a los australianos.

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Este disco es pura dinamita y en directo tienen una pinta cojonuda. Esperemos que no se queden en este disco y lo confirmen con otro pepinazo en esta onda. Me suenan tb a Rose Tattoo en ciertos temas.
Saludos

sammy tylerose dijo...

El show del 4 de diciembre será la bomba. Estoy seguro que Apolo 2 se quedará pequeño y tendrán que cambiar a una sala mayor.
Por cierto, felicidades por tu blog, muy entretenido! Te he linkado en mi humilde site http://sammyplaysdirty.blogspot.com/
estais invitados a echar un vistazo. encontrareis post sobre rock n' roll, cine, ron jeremy, etc

Anónimo dijo...

No le he acabado de pillar el punto al disco. Está bien, pero... Y soy un gran fan de AC/DC...