jueves, 22 de mayo de 2008

Viene Tom Waits!!!!!!


Ya tenemos fechas confirmadas de la gira europea de Tom Waits. Ahora toca rezar para conseguir alguna entrada.


Iniciará su gira europea el 12 de julio en San Sebastián y luego pasará por Barcelona -14 y 15 de julio.
Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de junio y estarán limitada a dos por persona -con DNI- para evitar la reventa.


El compositor e intérprete norteamericano Tom Waits actuará por primera vez en España en julio, con un concierto en el Kursaal de San Sebastián (12 de julio) y dos en el Auditorio del Forum de Barcelona (14 y 15 de julio), que darán inicio a su gira europea Glitter and Doom, según ha comunicado CAP-CAP Produccions.


Las fechas españolas son las primeras de las 15 citas que Waits tendrá con su público europeo, conciertos que se suman a los 13 que el músico ya habrá dado en Estados Unidos desde que arranque, el 17 de junio, en Phoenix (Arizona, EEUU).


Waits actuará con Larry Taylor al bajo, Omar Torrez a la guitarra, Patrick Warren a los teclados, Casey Waits a la batería y percusiones y Vincent Henry al saxo, armónica y guitarra.


Las entradas para los conciertos de España se pondrán a la venta el 2 de junio a las 9 horas y se limitarán a dos por persona, incluyendo el DNI o número de pasaporte del comprador en los dos tickets. Para evitar la reventa, los asistentes necesitarán presentar el DNI o pasaporte para poder acceder a los recintos.


Tras las citas españolas, Waits actuará en Milán (Italia), Praga (República Checa), París (Francia), Edimburgo (Escocia) y Dublín (Irlanda). En cada una de estas ciudades dará dos conciertos, menos en Dublín,l que dará tres.

No hay comentarios: