jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Gira de Led Zeppelin en 2008?

Hoy he leido esta noticia y me ha dejado alucinado. Aun no es oficial pero cuando hay rumores, es que algo se cuece.

Visto el exito que ha tenido su proximo concierto del 10 de Diciembre en Londres para el homenaje de Ahmet Ertegün, ya se estan planteando hacer una gira.


Esta es la noticia:

Inmejorable e impagable noticia. La banda liderada por Robert Plant, Led Zeppelin, hará el próximo año 2008 una gira. Todavía no se sabe nada de cuando serán las fechas ni de donde tendrán lugar los conciertos, lo único que se sabe es que la habrá.

Resulta que Ian Astbury, líder y vocalista de The Cult, estaba atendiendo una entrevista de Billboard; y fue entonces cuando Astbury dijo: “Regresaremos el año que viene, porque abriremos para una banda a la que todos queréis oír. Su nombre empieza por ‘L’ y lleva una ‘Z’ en él”.

Entonces, un aficionado de la sala gritó: “LED ZEPPELIN”. Tras escucharlo, Astbury asintió con la cabeza, y levantó un brazo. Genial. Simplemente genial.

2 comentarios:

jordi dijo...

Que sorpresa...otros que empiezan con un recopilatorio, luego hacen un concierto para ver como esta el patio y si la cosa es rendible a nivel economico, pues venga! una gira para pasear su fondo de catalogo y asegurar una buena jubilacion a los directivos de turno de su discografica...

Espero equivocarme pero esta reunion acabara como tantas otras (kiss, black sabbath, pixies, the police,devo,...) con la sensación de que a veces es mejor no romper el mito por un puñado de dolares.

Evil Elvis dijo...

Pues segun el concierto de ayer, se salieron.
Led Zeppelin no son "otros", són la banda más grande del rock :-)