miércoles, 18 de julio de 2007

Rammstein


Edito
: Parece ser que al final todo ha sido un malentendido y Till Lindemann no abandona Rammstein:

"Muchos hemos sido sorprendidos con la noticia de que supuestamente, se lanzo un comunicado de los mismos managers de Rammstein - Pilgrim - sobre la retirada del vocalista Till Lindemann, la prensa española tambien recibió este mail proveniente de la revista Kerrang UK; nos informan de que el mail, que segun parecía fue enviado por los mismos managers, es falso, Pilgrim lo ha desmentido a la redaccion de Metal Hammer, y a nosotros Universal Music España nos confirma que no existe tal comunicado, pues ellos serian el medio de transmitir cualquier noticia referente a la banda en distintos paises.
Por lo tanto todo ha sido un susto muy grande para todos los fans."


Lamentablemente hoy ha salido una notica triste para los fans de Rammstein:

"Según informa su propia discografica, el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, abandona el grupo debido a la mala relación que mantiene con sus compañeros. El co-fundador de KMFDM En Esch ha sido el elegido como sustituto."

Sin Til, Rammstein ya no volveran a ser lo que eran. És un lider irremplazable. Lo mejor que podrian hacer es canviar-se el nombre, para así no manchar la historia del grupo.

2 comentarios:

HardCodeDev dijo...

Esta claro que sin el cantante el grupo de rammstein , no es nada.. simple y llanamente.

Racebot dijo...

RAMMSTEIN ES DOOPIE,Y ES GENIAL CUANDO TILL USA FUEGO EN LOS CONCIERTOS.