martes, 29 de mayo de 2007

Concierto Wolfmother Barcelona (26/05/07)

El concierto de la banda australiana Wolfmother en Barcelona fue toda una sorpresa para mi. Y no lo digo porque no me gustara su album de debut "Wolfmother", ya que lo encuentro bestial. Sino por la aprensión por algunos comentarios en algunos foros sobre su actuación en el pasado Azkena Festival, y el pensamiento de que fueran otro "hype".



Pero como he comentado, fue un concierto bestial. Salieron a darlo todo con el primer tema "Dimension" y ya no bajaron el listón. En el ambiente se respiraba que seria un concierto historico, y para mi lo fue.






Guiños a Led Zeppelin, a Black Sabbath, incluso a unos actuales The Mars Volta, pero sobretodo con una actitud envidiable, Andrew Stockdale (voz y guitarra) que no para de moverse por todo el escenario, sacando en cada tema una guitarra diferente (Flying V, guitarra de doble mástil, etc.) y con una voz influenciada por Robert Plant de Led Zeppelin, Chriss Ross (bajista y teclados), para mi el mejor del concierto y Myles Heskett (bateria) son ya una banda de rock en mayusculas.




Setlist:


1. Dimension
2. Pyramid
3. Apple Tree
4. White Unicorn
5. Love Train
6. Where Eagles Have Been
7. Witchcraft
8. Tales
9. Pleased To Meet You
10. Woman
11. Mind's Eye
12. Vagabond
13. Colossal
14. The Joker & The Thief












Woman





Apple Tree


Web: www.wolfmother.com
MySpace: www.myspace.com/wolfmother

1 comentario:

jordi dijo...

Quin jugón!!

Quina enveja cabrón, i jo el dissabte currant...

Quedem aquest dissabte al matí?

Estem en contacte!!