sábado, 3 de octubre de 2009

SanFreeBird72

Como muchos ya sabreis de la eliminación del blog de nuestro rockero SanFree, pongo su entrada con la explicación de lo sucedido, para la gente que aún no lo sepa:

He vuelto. De hecho, no me había marchado pero una desgracia informática ha borrado en un santiamén el trabajo de dos años cuando al suprimir una de mis cuentas gmail me cepillé el que hasta la fecha se llamaba sanfreebird72.blogspot. com. Pero que le vamos a hacer...


Durante el día de hoy he recibido mensajes de amigos y lectores que me preguntaban que había pasado y se lo agradezco a todos. Tenía dos opciones, terminarlo aquí cual providencia divina (cierto es que voy muy liado con el trabajo y la familia que aumenta) o renacer del "desastre" y continuar. Y como veis, la segunda opción es la que he adoptado.


Pero os pido a todos un favor. Con el cambio de nombre puede haber gente que me leía que se despiste y piense que abandonado. Pues no es así. Por lo tanto, tras haber circulado por forums y otros blogs el simple cambio de nombre de este humilde portal, a quienes hasta la fecha me teníais linkeado, os pediría un favor muy grande. Publicad un post explicando el cambio de nombre así, poco a poco iré recuperando lo que he perdido. Y con vuestro permiso pondré el contador en 276.500 visitas que más o menos era lo que tenía hasta la fecha. No me acuerdo del número exacto de antes de ayer así es que si alguien me lo indica, pues perfecto. Por último, aquellos que ya erais seguidores del blog, volved a mostrarme vuestro apoyo que sin lectores, sin seguidores, no hay razón de ser.

Keep on rockin' y lo dicho, un millón de gracias a los que ya me han mostrado su cariño y apoyo.

Aqui dejo el nuevo link: http://sanfb72.blogspot.com/

3 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Mil gracias! Girona m'enamora!
sfb72

Sas dijo...

Si senyor!!!Un gran blog...

Sas dijo...

Per cert, m'ha caigut a les mans un disc d'un "peazo" guitarrista que es diu PeerGynT Lobogris, autentic...Crec que es cordobes, quin geni. És una llastima no haver-lo descobert abans.